Skip to main content

Limpieza y

servicios obras integrales.

Grupo Nesermar & Aplicaciones Generales

Limpiezas y obras integrales

En nuestra empresa, contamos con un equipo humano especializado en el sector de la limpieza. Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos soluciones de limpieza de fin de obra, eliminación de grasa en talleres y garajes, limpieza de naves, pulidos, etc.

Presupuestos inmediatos sin compromiso. Pregúntanos para más información y dinos qué necesitas.

Contamos con maquinaria especializada para llevar a cabo tareas avanzadas de limpieza. ¡Contáctanos!

Una parte muy importante de nuestra empresa es también ofrecer servicio de obra, tanto para particulares, negocios o comunidades.
Nesermar

Limpiamos cualquier superficie con ozono garantizando la eliminación de hasta el 99% de virus y bacterias.

Estás a solo

3 pasos para comenzar

1.

Contáctanos

Contacta con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario. Nuestros asesores te ayudarán y resolverán todas tus dudas.

2.

Marcamos una cita

Concretamos día y hora para hacer una primera toma de medidas y estudiar el espacio. Hacemos presupuesto.

3.

¡A trabajar!

Si estás de acuerdo nos ponemos en marcha y nuestro equipo se encargará de proceder con el servicio escogido.

Más que…

Un servicio de limpieza

Uno de nuestros objetivos es garantizar que todos los elementos estén cubiertos y mantener los espacios comunes en las mejores condiciones posibles. Esto incluye viviendas, comunidades, parkings, urbanizaciones y zonas de paso para las personas manteniendo las máximas garantías de higiene y salubridad.

También ofrecemos la retirada de escombros tras una obra, como también en locales, oficinas, empresas, instituciones educativas o centros industriales.

Nuestro proyecto es también…

Tu proyecto soñado

En cada trabajo que realizamos nos lo tomamos de forma personal. Sabemos lo importante que es para ti y estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas en cualquier fase del proyecto. Disponemos de la fórmula perfecta entre Soñar y Hacer. Diseñamos con propósito, comodidad, estética y calidad de vida. ¿A qué estás esperando para dar el paso?

+350 clientes satisfechos con Nesermar & Aplicaciones Generales

+200

Servicios mensuales

+350

Clientes en activo

+30

Años de experiencia

20%

De crecimiento anual

He contactado con Nesermar porque necesitaba urgentemente una limpieza a fondo del piso en el que me iba a mudar. Contestaron enseguida, y a los 2 días ya tenía el equipo de limpieza en mi casa. El piso estaba muy sucio y en una tarde de trabajo lo dejaron como nuevo! Impecable!

Javier TosasCliente de Nesermar

Servicio excelente de Limpieza de local comercial que hacia mucho tiempo que estaba cerrado, con grafitis en las persianas ... ha quedado espectacular todo : Cristales, baño, estanterias, persiana...todo como nuevo!!

Eli BalaguerCliente de Nesermar

Primera vez que contratamos servicio de limpieza a fondo y de momento estamos muy satisfechos. Ahora vamos a contratar la limpieza semanal con ellos porque nos ha gustado. Muy recomendable.

Marta PlazaCliente de Nesermar

Necesitábamos hacer limpieza a fondo de nuestro bar y la verdad es que muy bien, se le dijo que se repasara una serie de cosas y lo hicieron al momento, muy atentos, educados y muy profesionales. Seguro repetiremos.

Lucía CatedraCliente de Nesermar